Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

SAN ISIDRO DENTRO DE LAS ÚNICAS 7 MUNICIPALIDADES CALIFICADAS COMO AVANZADAS EN IGSM 2021

Escrito por Municipalidad de San Isidro en .

¡EXCELENTE NOTICIA PARA TODA LA COMUNIDAD ISIDREÑA! 

💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

SAN ISIDRO DENTRO DE LAS ÚNICAS 7 MUNICIPALIDADES CALIFICADAS COMO AVANZADAS EN IGSM 2021 

El Índice de Gestión de Servicios Municipales (IGSM), es un instrumento utilizado para evaluar los 11 servicios (tanto servicios básicos como diversificados) en todo el sector municipal. 

En el mismo, solo 7 municipios, incluyendo San Isidro, alcanzaron un nivel avanzado. Ninguna municipalidad logró el nivel optimizado. 

Por otra parte, el 51% (42) de los gobiernos locales se ubican en el nivel de madurez “intermedio”, que sumando las 31 municipalidades que alcanzaron un nivel básico, y las 2 que obtuvieron un nivel inicial, representan 91% del total de ayuntamientos, lo cual ofrece oportunidades de mejora en la gestión de los servicios municipales que se brindan a la ciudadanía y que tienen un alto impacto en el ámbito local. 

En línea con lo anterior, los gobiernos locales que se encuentran en el nivel de madurez avanzado y que por ende cumplieron entre el 76% y 90% de las prácticas e indicadores para la gestión de los servicios municipales, son San Isidro, San Pablo, Palmares, Cartago, Santa Ana, San Rafael y San Carlos. 

En la Municipalidad San Isidro somos conscientes que este buen resultado es gracias a la suma de los esfuerzos de todas y todos los colaboradores de cada departamento municipal y también del apoyo de toda la Comunidad Isidreña, por lo que aunque los resultados son positivos, seguiremos trabajando de la mano con la comunidad para seguir avanzado hasta lograr ese nivel optimizado que todos y todas nos merecemos.

Fuente: https://datastudio.google.com/u/0/reporting/86f73da1-b7bf-4336-91d4-cf5a9f4bb8ff/page/38UQC?s=lUxBstei8D

 

Imprimir

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech