Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDADlogo

  1. INTRODUCCIÓN

En la página web de la Municipalidad de San Isidro de Heredia nos tomamos sus derechos de privacidad seriamente y deseamos que usted se sienta cómodo con nuestro sitio web y los servicios brindados. Esta política de privacidad se ocupa del uso de las identificaciones de los contribuyentes las cuales son usadas en nuestro sitio web. Esta política no se aplica a entidades que no poseamos o no controlemos, o a las personas que no son nuestros empleados o agentes. Tome por favor el tiempo para leer nuestros términos de uso.

  1. CONSENTIMIENTO DE USO DE LA INFORMACIÓN

 Nuestro servicio de consultas implica que la información del consultante o de la entidad de este estará disponible para cualquier usuario que conozca el número de identificación. 

  1. USO DE LOS DATOS 

Los datos personales que el usuario haya brindado no serán almacenados en ningún momento. Esos datos se utilizarán únicamente en el momento de realizar la consulta de deudas Municipales. 

  1. CAMBIO DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Podemos realizar cambios a esta Política de Privacidad en cualquier momento, los usuarios serán notificados por medio de una alerta en el sitio con el fin de mantener informados a todos nuestros usuarios. 

  1. INFORMACIÓN DEL CONTACTO 

Si usted tiene cualquier consulta o pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre el sitio web de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por favor siéntase libre de entrar en contacto con nosotros, puede encontrar nuestra información de contacto en la pestaña de contáctenos.

Aceptar y Consultar los Pendientes Municipales - MSIH

0
0
0
s2sdefault

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech