Actividades

Estimada comunidad San Francisco, La Saca, les invitamos desde la Municipalidad y el Concejo de distrito San Francisco

Estimada comunidad San Francisco, La Saca:

Desde la Municipalidad y el Concejo de Distrito de San Francisco, queremos extenderles una cordial invitación a un importante encuentro comunitario. Este viernes 31 de mayo a las 5 p.m., nos reuniremos en la Escuela San Francisco para escuchar y compartir las voces de nuestras necesidades y logros.
¡No faltes! Tu participación es fundamental para construir juntos un mejor distrito.
¡Súmate y haz la diferencia!

Se les invita a la feria de empleo el próximo 28 de mayo 2024

Se les invita a la feria de empleo el próximo 28 de mayo 2024.

Programa Nacional de Empleo (PRONAE) brinda un subsidio  para que personas interesadas puedan acceder a un programa de formación en el idioma inglés y habilidades socioemocionales con apoyo también en el proceso de búsqueda de empleo de las personas participantes (ver información: Empléate – PRONAE (mtss.go.cr)); esto como parte de la Estrategia Nacional de Empleabilidad y Talento Humano: Brete (ENETH-CR.pdf (mtss.go.cr)).

La entrada será totalmente gratuita, pero para asistir se debe completar el formulario de registro en el sitio web: https://talento.procomer.com.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA LES INVITA

Todas las personas están invitadas a visitar la feria de emprendimientos, se ofrecerá variedad de productos este fin de semana, del 17-19 mayo. ¿Dónde? en los jardines sur de la Iglesia, toldo de la Policía Municipal (por el lado donde parquean los taxis).

APOYEMOS LOS EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS DE SAN ISIDRO

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y EN COLABORACION CON ORGANIZACIONES AMBIENTALES DEL CANTÓN, LES COMUNICA:

Les invitamos este 10 de marzo de 2024 de 8:00 am a  12 md a la actividad de Picnic en el río donde se estarán realizando actividades en pro del medio ambiente y la protección de los ríos.

Están cordialmente invitados cualquier consulta puede llamar al 2268-81-04 ext. 152 o 153 o escribir al WhatsApp 85787348

Trabajamos de la mano con la comunidad.