Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Campaña 30en30

Derecho #23. Lo anterior en el marco de la campaña de conocimiento de los derechos humanos realizada por la Asociación Jóvenes por los Derechos Humanos Costa Rica.

Campaña #30en30

Derecho #22. Lo anterior en el marco de la campaña de conocimiento de los derechos humanos realizada por la Asociación Jóvenes por los Derechos Humanos Costa Rica

Mis Primeras Huellas

La Municipalidad San Isidro de Heredia apoya el Proyecto "Mis Primeras Huellas" de la Junta de Protección de la Niñez y la Adolescencia de San Isidro, donde se impulsa que los primeros meses de vida los y las bebés tengan un espacio cuna seguro para su cuido. Favor leer  los requisitos en el afiche adjunto.

Cuentos para todo Publico

Cuento La Tarzana "La Municipalidad de San Isidro de Heredia a través del Dpto. Igualdad de Género y Desarrollo Social, les traen el cuento producido por Las Caléndulas llamado "La Tarzana", donde el Cocodrilo Dientes Largos, El Mono Mandrilo y otros personajes, entre ellos Tarzana, demuestran que con disciplina y en condiciones iguales, se pueden lograr las metas que nos proponemos, más allá de las creencias del no se puede o no se debe que traen consigo la discriminación.".

Síganos en: