Convivencia con la Fauna Silvestre

La Municipalidad en conjunto con el Concejo de Distrito de San Francisco les invitan a participar de la Charla de "Convivencia con la Fauna Silvestre", que se llevará a cabo con funcionarios del SINAC, el 14 de noviembre a las 6 p.m.

Caminata hacia el desarrollo Sostenible

La Municipalidad les invita a participar de la caminata hacia el Mojón de Cooper en el Parque Nacional Braulio Carrillo, la salida es del Aula Ecológica Rolando Zamora Villalobos, se contará con transporte desde frente del Templo Católico de San Isidro. Se pueden inscribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La participación es para toda la familia.Caminata hacia el Desarrollo Sostenible

Talleres Gratuitos

La Municipalidad San Isidro de Heredia promueve la participación del Programa Conociendo Mi Interior que dio inicio en el mes de octubre y se extiende hasta la primera semana de Diciembre 2018. Es un programa con el fin de reconocer-nos en diferentes ámbitos de nuestras vidas para mejorar la calidad de la misma. Les esperamos!

Síganos en: