Actividades

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y EN COLABORACION CON ORGANIZACIONES AMBIENTALES DEL CANTÓN, LES COMUNICA:

Les invitamos este 10 de marzo de 2024 de 8:00 am a  12 md a la actividad de Picnic en el río donde se estarán realizando actividades en pro del medio ambiente y la protección de los ríos.

Están cordialmente invitados cualquier consulta puede llamar al 2268-81-04 ext. 152 o 153 o escribir al WhatsApp 85787348

Trabajamos de la mano con la comunidad.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y EL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD DE GENERO Y DESARROLLO SOCIAL, LES COMUNICA:

Se invita a las personas emprendedoras del cantón a participar en la capacitación que se llevará a cabo durante 5 semanas dirigida a brindar herramientas para potenciar los emprendimientos en el cantón.

Se tienen dos horarios disponibles: en el día, los lunes de 8:30 a 11:30am (iniciando el 11/03/24) y en la noche, los miércoles de 5:00 a 8:00pm (iniciando el 13/03/24). Ambos grupos se realizarán en el salón comunal X2, San Isidro de Heredia.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y EL COMITÉ CANTONAL DE LA PERSONA JOVEN, LES INVITA:

El 15 de marzo 2024 tendremos el Festival IdroFest!  Invitamos a participar con sus talentos a todas las personas jóvenes del cantón (entre 13-35 años). Pueden participar de forma individual o grupal.

Tendremos las presentaciones de talentos, show de stand up comedy, música, ventas de productos por personas jóvenes emprendedoras de San Isidro y más!

Fecha: Viernes 15 marzo 2024

Lugar: Colegio Técnico Profesional San Isidro Heredia
Hora: 4pm-7pm

Quienes quieran presentar sus talentos deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1THzuQkcGMeA6fYqsX1QqAVfmwopDtdyLOUjX_7Ea64c/edit

¡Les esperamos!

Les invitamos a todas las lideresas del cantón a participar en la capacitación “FORTALECIENDO EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES” a realizar en el Área de Salud de San Isidro de Heredia, de 3.00pm a 5.00pm, iniciando el viernes 1 de marzo y concluyendo el viernes 22 de marzo (4 fechas).

Si desea participar, contactarse al whatsapp 8353-8425 para la inscripción en el Departamento de Igualdad de Género y Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro”

Comisión Cantonal Pro PAM

La Comisión Cantonal Pro PAM, como parte del cumplimiento de la Política Pública de Vejez y Envejecimiento 2021-2031 de la Municipalidad San Isidro de Heredia, realizó el pasado viernes 27 de octubre,   en el Salón del Restaurante Los Potreros, la Celebración para el cierre del mes de las Personas Adultas Mayores,  que involucró a 250 personas de los diversos distritos que integran los siguientes grupos  que se han integrado a la Comisión: Alegría de vivir, ASNAPE, Canitas Doradas, Forjando Esperanzas, Lazos de Amistad, Mujeres Bendecidas, Residencia Geriátrica Nuestra Señora  de los Ángeles, Red Cuido y Hogar Albernia y la Municipalidad San Isidro de Heredia.