Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

INICIAN LOS GRUPOS DE APOYO EMOCIONAL

¡LA PRÓXIMA SEMANA...!  Inician los grupos de apoyo emocional de la Municipalidad de San Isidro para el 2021.

Actualmente en modalidad virtual.  San Isidro cuida su salud mental. Inscríbete al 83538425.

Inscripcion

inscripcion

MENSAJE DE NAVIDAD MUNICIPALIDAD Y CECUDI

"En este tiempo especial, queremos desearles a todos una Feliz Navidad, llena de esperanza y agradecimiento, rogándole a DIOS para que el 2021 venga lleno de paz y prosperidad".

Municipalidad y CECUCI San Isidro de Heredia.

Taller de Arte Terapia y de Autoestima

El Comité  Cantonal de la Persona Joven y la Municipalidad de San Isidro los invitan al Taller de Arte Terapia y de Autoestima, los mismos se van a realizar por la plataforma de Zoom, por lo cual requerimos que se inscriban al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 8324-0049.

Únicamente se necesita hojas blancas, lápices de color, pinturas y plastilina.

Síganos en: