Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA LES INVITA

Todas las personas están invitadas a visitar la feria de emprendimientos, se ofrecerá variedad de productos este fin de semana, del 17-19 mayo. ¿Dónde? en los jardines sur de la Iglesia, toldo de la Policía Municipal (por el lado donde parquean los taxis).

APOYEMOS LOS EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS DE SAN ISIDRO

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y EN COLABORACION CON ORGANIZACIONES AMBIENTALES DEL CANTÓN, LES COMUNICA:

Les invitamos este 10 de marzo de 2024 de 8:00 am a  12 md a la actividad de Picnic en el río donde se estarán realizando actividades en pro del medio ambiente y la protección de los ríos.

Están cordialmente invitados cualquier consulta puede llamar al 2268-81-04 ext. 152 o 153 o escribir al WhatsApp 85787348

Trabajamos de la mano con la comunidad.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y EL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD DE GENERO Y DESARROLLO SOCIAL, LES COMUNICA:

Se invita a las personas emprendedoras del cantón a participar en la capacitación que se llevará a cabo durante 5 semanas dirigida a brindar herramientas para potenciar los emprendimientos en el cantón.

Se tienen dos horarios disponibles: en el día, los lunes de 8:30 a 11:30am (iniciando el 11/03/24) y en la noche, los miércoles de 5:00 a 8:00pm (iniciando el 13/03/24). Ambos grupos se realizarán en el salón comunal X2, San Isidro de Heredia.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y EL COMITÉ CANTONAL DE LA PERSONA JOVEN, LES INVITA:

El 15 de marzo 2024 tendremos el Festival IdroFest!  Invitamos a participar con sus talentos a todas las personas jóvenes del cantón (entre 13-35 años). Pueden participar de forma individual o grupal.

Tendremos las presentaciones de talentos, show de stand up comedy, música, ventas de productos por personas jóvenes emprendedoras de San Isidro y más!

Fecha: Viernes 15 marzo 2024

Lugar: Colegio Técnico Profesional San Isidro Heredia
Hora: 4pm-7pm

Quienes quieran presentar sus talentos deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1THzuQkcGMeA6fYqsX1QqAVfmwopDtdyLOUjX_7Ea64c/edit