01 de Octubre es el día Internacional de la Persona Adulta Mayor

Hoy 01 de Octubre es el día Internacional de la Persona Adulta Mayor. La Municipalidad San Isidro de Heredia, a través de la Política de Vejez y Envejecimiento lleva a cabo diferentes acciones e iniciativas para todas las personas Adultas Mayores en el cantón isidreño.

Es por esto que queremos hacer extensiva esta información estadística de interés proporcionada por el INEC, así como algunas de las actividades que se llevan a cabo con frecuencia para esta población tanto por el Comité de Deportes como grupos comunales organizados en cada distrito.

Por ello queremos hacer llegar un agradecimiento a estos grupos que por iniciativa propia se suman a aportar insumos de calidad en pro del bienestar de las personas adultas mayores: