Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Voz mujeres isidreñas

"El Programa Conociendo Mi Interior del Departamento de Igualdad de Género y Desarrollo Social de la Municipalidad San Isidro de Heredia, se complace en compartir uno de los resultados finales llevado a cabo por mujeres isidreñas "Narrando Con Voz Propia y en Primera Persona". Gracias a todas por su trabajo en estos meses, por concluir y acompañarse en el proceso tan significativo"

Reforestando en mi burbuja

Agradecemos, a todas las personas que nos apoyaron en el Proyecto "Reforestando en mi Burbuja", logrando plantar 100 árboles donados en tres terrenos municipales, tomando las medidas sanitarias y de prevención. Seguimos sembrando esperanza.

#ReforestandoenmiBurbuja

Síganos en: