Mejoras Cementerio II Etapa

La Municipalidad de San Isidro  y la Junta Administrativa del Cementerio, informa:

Que se ha concluido el Proyecto "Mejoras Cementerio II Etapa" el cual consiste en lo siguiente:

1. Colocación de los Portones de la entrada principal.
  2. Pintura de los muros perimetrales.
  3. Adoquinado del sector este al oeste.
  4. Sistema de evacuación de aguas pluviales.

Dichos trabajos se realizan con el pago oportuno de sus impuestos. El monto invertido es de aproximadamente ¢13.000.000.00 (trece millones de colones).

Trabajamos de la mano con la comunidad.

Proyecto Comederos para Aves

El día de hoy iniciamos el proyecto "Comederos para Aves". El CECUDI de San Isidro de Heredia, se compromete con el cuidado del medio ambiente, mediante sus prácticas diarias con los niños en concordancia con su metodología científica Montessori!

Construcción Segunda Etapa Parque de Santa Elena

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Josecito, informa:

Que se ha concluido el Proyecto denominado "Construcción Segunda Etapa Parque de Santa Elena" el cual consistió en la construcción de Accesos Peatonales y Techado.

Se inauguró el Sábado 29 de Setiembre y se le denominó "Parque Presb. Tarcisio Méndez Barrantes", quien fuera un hombre visionario, amante del amor al prójimo, del progreso, del desarrollo y bienestar de las comunidades.

Continuamos trabajando de la mano con la comunidad e invirtiendo los recursos por el pago oportuno de sus impuestos.

Síganos en:

Rehabilitación de Vías en el Cantón (Sistemas de Drenaje)

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa que se ha iniciado el Proyecto denominado "Rehabilitación de Vías en el Cantón (Sistemas de Drenaje)".

La inversión a realizar es de aproximadamente ¢95.000.000.00 (noventa y cinco millones). Y se ejecutan con el pago oportuno de sus Impuestos.

Se adjunta el cuadro detallado.

CALLE

MONTO ADJUDICADO

CALLE AGUSTÍN VALERIO

₡ 9.975.000,00

CALLE BORBÓN

₡ 7.999.000,00

CALLE CARICIAS

₡ 9.983.550,00

CALLE CAZUELA

₡ 9.994.000,00

CALLE LA UNIÓN

₡ 9.976.900,00

CALLE LOS AZOFEIFA

₡ 1.499.100,00

CALLE SALOMÓN HERNÁNDEZ

₡ 4.998.900,00

CALLE SANTA CRUZ

₡ 39.992.150,00

TOTAL PROYECTO:

₡ 94.418.600,00

Se le solicita las disculpas del caso por inconvenientes que puedan ocasionar dichos trabajos, Al mismo tiempo en caso de requerirse tomar rutas alternas.

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.

Imágenes del proyecto:

Síganos en: