Hazte responsable de tu colilla

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

La campaña “Hazte responsable de tu colilla”,  busca concientizar en el distrito de San Isidro de Heredia, sobre la contaminación ambiental producida por la disposición inadecuada de las colillas de cigarro y de esta manera identificar los puntos críticos que presenta esta problemática; asimismo, busca establecer una forma de disposición adecuada para dichos residuos.

Se han colocado 18 ceniceros diseñados y elaborados con el apoyo del Grupo de Scouts de Costa Rica, estos receptores cuentan con una tapita metálica para que puedan apagar y colocar la colilla sin peligro.

Se invita a la comunidad a utilizar adecuadamente estos ceniceros ubicados en los sitios de tránsito y así evitar que las colillas de cigarro lleguen a contaminar por efecto de la escorrentía los ríos y quebradas de nuestro cantón.

Si desea conocer más sobre esta campaña le extendemos la invitación a visitar el Stand Informativo que se realizará el día 24 de noviembre a las 8:00 am, a cargo de estudiantes de licenciatura de Salud Ambiental de la UCR, en el bulevar de San Isidro contiguo a la Feria del Agricultor.

Ayudemos todos a mejorar nuestro ambiente

La Municipalidad San Isidro de Heredia invita  a los habitantes de Santa Elena a participar de este importante proyecto piloto:

Inscibase para ser parte de este proyecto mediante el siguiente link:

Para dudas o consultas puede referirse directamente a la Unidad Técnica de Gestión Ambiental, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teléfono (506) 2268-8104, ext. 128 Whats App 8578-7348

Talleres Política Ambiental San Isidro, Heredia 2020-2025

La Municipalidad  de San Isidro de Heredia se encuentra construyendo la Política Ambiental para el cantón, que le permita en los próximos 10 años dirigir sus acciones, planificaciones, intervenciones y orientaciones, es por este motivo que le invitamos a participar de dos talleres uno dirigido al sector empresarial y otro al sector civil, además puede hacernos llegar sus opiniones a través de la encuesta en línea.

Mejoras Ebais de Concepción

La Municipalidad de San Isidro y el Concejo de Distrito de Concepción, informa:

Que se ha concluido el Proyecto "Mejoras Ebais de Concepción" el cual consiste en lo siguiente:

1. Colocación de Fachaleta.
  2. Construcción de Drenaje.
  3. Construcción y colocación de Portón a la entrada.
  4. Colocación de Alambre Navaja.

El monto invertido es de aproximadamente ¢2.100.000.00 (dos millones cien mil colones), el cual va en beneficio de la seguridad de los usuarios de dicho Ebais.

Continuamos trabajando de la mano con la comunidad.

Rehabilitación de vía Calle Yerbabuena 2

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

Que se ha finalizado el Proyecto "Rehabilitación de vía Calle Yerbabuena 2" ubicado en Santa Elena, San Josecito,  el cual consistió:

• Colocación de cuneta resvestida tipo IV
  • Suministro y colocación de tubería C-14
  • Cabezales CA-1
  • Pozos de Inspección

El monto invertido en dicho Proyecto es de aproximadamente ¢20.000.000.00 (veinte millones de colones), el mismo viene a resolver los problemas de  inundaciones,

la canalización de aguas, entro otros, en dicho sector.

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.

Síganos en: