Proyectos

Hazte responsable de tu colilla

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

 

La campaña “Hazte responsable de tu colilla”,  busca concientizar en el distrito de San Isidro de Heredia, sobre la contaminación ambiental producida por la disposición inadecuada de las colillas de cigarro y de esta manera identificar los puntos críticos que presenta esta problemática; asimismo, busca establecer una forma de disposición adecuada para dichos residuos.

 

Se han colocado 18 ceniceros diseñados y elaborados con el apoyo del Grupo de Scouts de Costa Rica, estos receptores cuentan con una tapita metálica para que puedan apagar y colocar la colilla sin peligro. 

 

Se invita a la comunidad a utilizar adecuadamente estos ceniceros ubicados en los sitios de tránsito y así evitar que las colillas de cigarro lleguen a contaminar por efecto de la escorrentía los ríos y quebradas de nuestro cantón. 

 

Si desea conocer más sobre esta campaña le extendemos la invitación a visitar el Stand Informativo que se realizará el día 24 de noviembre a las 8:00 am, a cargo de estudiantes de licenciatura de Salud Ambiental de la UCR, en el bulevar de San Isidro contiguo a la Feria del Agricultor.

0
0
0
s2smodern

Ayudemos todos a mejorar nuestro ambiente

La Municipalidad San Isidro de Heredia invita  a los habitantes de Santa Elena a participar de este importante proyecto piloto:

 

Inscibase para ser parte de este proyecto mediante el siguiente link:

https://forms.gle/w3ExmjqmCKpzvuZx6    

 

Para dudas o consultas puede referirse directamente a la Unidad Técnica de Gestión Ambiental, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teléfono (506) 2268-8104, ext. 128 Whats App 8578-7348

 

0
0
0
s2smodern

Talleres Política Ambiental San Isidro, Heredia 2020-2025

La Municipalidad  de San Isidro de Heredia se encuentra construyendo la Política Ambiental para el cantón, que le permita en los próximos 10 años dirigir sus acciones, planificaciones, intervenciones y orientaciones, es por este motivo que le invitamos a participar de dos talleres uno dirigido al sector empresarial y otro al sector civil, además puede hacernos llegar sus opiniones a través de la encuesta en línea.

 

https://forms.gle/1cpHED74WreZ2U7X9  

 

0
0
0
s2smodern

Mejoras Ebais de Concepción

La Municipalidad de San Isidro y el Concejo de Distrito de Concepción, informa:

Que se ha concluido el Proyecto "Mejoras Ebais de Concepción" el cual consiste en lo siguiente:

  1. Colocación de Fachaleta.
  2. Construcción de Drenaje.
  3. Construcción y colocación de Portón a la entrada.
  4. Colocación de Alambre Navaja.

El monto invertido es de aproximadamente ¢2.100.000.00 (dos millones cien mil colones), el cual va en beneficio de la seguridad de los usuarios de dicho Ebais.

Continuamos trabajando de la mano con la comunidad.

 

0
0
0
s2smodern

Rehabilitación de vía Calle Yerbabuena 2

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

 

Que se ha finalizado el Proyecto "Rehabilitación de vía Calle Yerbabuena 2" ubicado en Santa Elena, San Josecito,  el cual consistió:

  • Colocación de cuneta resvestida tipo IV
  • Suministro y colocación de tubería C-14
  • Cabezales CA-1
  • Pozos de Inspección

El monto invertido en dicho Proyecto es de aproximadamente ¢20.000.000.00 (veinte millones de colones), el mismo viene a resolver los problemas de  inundaciones,

la canalización de aguas, entro otros, en dicho sector.

 

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.

 

0
0
0
s2smodern

Síganos en: