Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

Que se han concluido los dos Proyectos  que se indican a continuación:

1. Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías Calle Cristo Rey (distrito de San Isidro)
  2. Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías  Calle Gildo (distrito San José)

Como parte del proyecto de conectividad con Calle Isidreña y Fortaleza. Cuyo objetivo es descongestionar las vías del Casco Urbano de San Isidro de Heredia. Por medio de una ruta alterna para los vehículos livianos que están de paso por el cantón.

Este proyecto consistía en la ampliación, mejoramiento de la superficie de ruedo, mejoramiento de la canalización de las aguas pluviales y su debida demarcación vertical y horizontal de la vía.  Cabe indicar que la colocación de las tapas de los pozos se estará realizando en esta semana.

Dichos Proyectos presentaron una inversión aproximada de ¢170.000.000.00 (ciento setenta millones de colones), la cual en conjunto con la realizada en Calle La Isidreña, asciende a los ¢265.000.000.00 (doscientos sesenta y cinco millones aproximadamente) y representan para el cantón la Obra de Infraestructura Vial Municipal de mayor trascendencia.

Trabajamos de la mano con la Comunidad e invirtiendo los recursos de una forma eficiente.

s2sdefault

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Isidro, informan:

• Que se ha concluido el Proyecto denominado "Reconstrucción de Accesos Peatonales II Etapa e instalación de Barandas en Calle Don Bosco (de la plaza de deportes 100 metros al oeste hasta el puente del señor Juan Pedro García".
  • El mondo de dicha inversión es de aproximadamente ¢10.000.000.00 (diez millones de colones).
  • Se le solicita a los vecinos ser vigilantes de uso adecuado  de dichos Accesos Peatonales, en caso contrario realizar las denuncias ante la Policía Municipal.

Reconstrucción de Acceso Peatonal La Mutual

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Francisco, informan:

Que se ha ejecutado el Proyecto denominado "Reconstrucción de Acceso Peatonal La Mutual" en cumplimiento de la Ley 7600, Primera Etapa dentro de una visión de Corredores de Accesibilidad para el distrito de San Francisco.

El costo aproximado de la Obra es de aproximadamente ¢8.000.000.00 (ocho millones de colones).

Le solicitamos a los vecinos ser vigilantes del uso adecuado que se les de a dichos Accesos Peatonales.

Construcción de Acceso Peatonales Colegio Técnico Profesional de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Josecito,  les informa lo siguiente:

Que se ha finalizado el Proyecto  denominado " Construcción de Acceso Peatonales Colegio Técnico Profesional de San Isidro"  ubicado en el distrito de San Josecito, lo anterior en beneficio de todos los vecinos y estudiantes que transitan entre Calle Trapiche y Calle Yerbabuena.

Le solicitamos a los vecinos ser vigilantes que las mismas no sean utilizadas para el estacionamiento de vehículos y se les dé el uso adecuado.

Trabajamos de la mano con la Comunidad e invirtiendo el pago de sus impuestos.

Reconstrucción de Acceso Peatonales en Calle La Quintana

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Francisco,  les informa lo siguiente:

Que se ha concuido el Proyecto  denominado " Reconstrucción de Acceso Peatonales en Calle La Quintana" de San Francisco de San Isidro de Heredia, lo anterior en beneficio de todos los peatones que transitan por el lugar.

Además se ha realizado el mejoramiento de la superficie de ruedo debido al deslizamiento en Calle Tierra Blanca, la cual es una ruta alterna para el cantón de San Isidro.

Síganos en: