Noticias

decreto No. 41574-MGP

La Municipalidad de San Isidro de Heredia informa que el día miércoles 15 de mayo las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas, con base al decreto No. 41574-MGP de la Presidencia de la República y el Ministro de Gobernación y Policía, donde se concede Asueto a los empleados públicos del cantón, con las salvedades que establecen las leyes especiales, con motivo de la celebración de las Fiestas Cívico- Patronales del cantón.
 
Asimismo se comunica que los Servicios de Recolección de Residuos Sólidos, Recolección de Reciclaje y Aseos de Vías, se brindarán de forma continua.
0
0
0
s2sdefault

Suspensiones San Isidro

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A., comunica:

Las suspensiones programadas para la próxima semana en el cantón de San Isidro.

0
0
0
s2sdefault

COMUNICADO

COMUNICADO

 

POR ESTE MEDIO LA PROVEEDURIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA,  INFORMA  QUE NO ESTA SOLICITANDO O DANDO INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO A SITIOS WEB, INSTALACIÓN DE SOFTWARE ETC. VÍA TELEFÓNICA.

YA QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTÁN LLAMANDO A PROVEEDORES DANDO NOMBRES FALSOS Y COMO FUNCIONARIOS DE ESTA INSTITUCIÓN,  TRATANDO DE OBTENER INFORMACIÓN O ACCESO A DATOS.. 

POR LO TANTO SE ADVIERTE A LA CIUDADANÍA NO DAR INFORMACIÓN Y VERIFICAR DIRECTAMENTE CON LA INSTITUCIÓN.

LES SOLICITAMOS SER VIGILANTES DE LA INFORMACION QUE SUMINISTREN.

0
0
0
s2sdefault

Servicio de Recolección Selectiva (Reciclaje) 1 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro informa: en virtud de la celebración del miércoles 1 de mayo 2019, Día del Trabajador, no se brindará servicio de recolección de residuos sólidos la ruta se recolectará el viernes 3 de mayo, el reciclaje de la ruta de San Josecito conforme al calendario se realiza el sábado 4 de mayo junto a la ruta de Concepción. 

 

0
0
0
s2sdefault

Síganos en: