decreto No. 41574-MGP

La Municipalidad de San Isidro de Heredia informa que el día miércoles 15 de mayo las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas, con base al decreto No. 41574-MGP de la Presidencia de la República y el Ministro de Gobernación y Policía, donde se concede Asueto a los empleados públicos del cantón, con las salvedades que establecen las leyes especiales, con motivo de la celebración de las Fiestas Cívico- Patronales del cantón.

Asimismo se comunica que los Servicios de Recolección de Residuos Sólidos, Recolección de Reciclaje y Aseos de Vías, se brindarán de forma continua.

Suspensiones San Isidro

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A., comunica:

Las suspensiones programadas para la próxima semana en el cantón de San Isidro.

COMUNICADO

POR ESTE MEDIO LA PROVEEDURIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA,  INFORMA  QUE NO ESTA SOLICITANDO O DANDO INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO A SITIOS WEB, INSTALACIÓN DE SOFTWARE ETC. VÍA TELEFÓNICA.

YA QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTÁN LLAMANDO A PROVEEDORES DANDO NOMBRES FALSOS Y COMO FUNCIONARIOS DE ESTA INSTITUCIÓN,  TRATANDO DE OBTENER INFORMACIÓN O ACCESO A DATOS..

POR LO TANTO SE ADVIERTE A LA CIUDADANÍA NO DAR INFORMACIÓN Y VERIFICAR DIRECTAMENTE CON LA INSTITUCIÓN.

LES SOLICITAMOS SER VIGILANTES DE LA INFORMACION QUE SUMINISTREN.

Servicio de Recolección Selectiva (Reciclaje) 1 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro informa: en virtud de la celebración del miércoles 1 de mayo 2019, Día del Trabajador, no se brindará servicio de recolección de residuos sólidos la ruta se recolectará el viernes 3 de mayo, el reciclaje de la ruta de San Josecito conforme al calendario se realiza el sábado 4 de mayo junto a la ruta de Concepción.

Síganos en: