Demarcación Horizontal y Vertical

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, comunica:

1. Que el día de ayer se inició con el Proyecto de Demarcación Horizontal y Vertical en varios sectores del cantón.
  2. Que el CONAVI también se encuentra realizando demarcaciones en las rutas nacionales 112 y 116.

Por lo que le solicitamos a los  conductores de los vehículos que transitan por las rutas tanto cantonales como nacionales, respetar las señales (conos) para que NO dañen la pintura que se está colocando.

Trabajamos de la mano con la Comunidad.

(Imagen Ilustrativa)

Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

La Contraloría General de la República emite el "Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)", el cual tiene como propósito medir la eficacia, eficiencia y gestión de los sujetos fiscalizados, respecto a la atención de las disposiciones y recomendaciones contenidas en los informes de auditoría del período 2016-2017, lo anterior con un corte de información al 31 de julio del 2018.

Cabe resaltar que la Municipalidad de San Isidro de Heredia obtiene el 8 lugar entre las 81 Municipalidades del país, con un puntaje de 85 (ver página 46).

Continuamos trabajando de la mano con la Comunidad.

Síganos en: