Limpieza de Río Tranqueras

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, desde la Unidad Técnica de Gestión Ambiental, agradece el apoyo de las personas voluntarias, realizado el pasado 17 de septiembre de 2022 en la actividad “Limpieza de Río Tranqueras” en coordinación con la Fundación Somos Árboles y Vida. Donde se recorrió un tramo de aproximadamente 500 metros del río recolectando residuos, para al final del día contar con aproximadamente 1 tonelada de residuos extraídos del cauce.

San Isidro somos todos y las acciones que hacemos contribuyen a mantener la belleza y salud ambiental de nuestro cantón.

Agradecemos también a los compañeros de Chepito Digital quienes también fueron parte del evento y nos brindan el video recopilatorio.