Recolección de No tradicionales

Este sábado 2 de febrero esta programada la Recolección de No tradicionales (residuos voluminosos como muebles, colchones, sillones), en el sector de San Isidro Sur, la ruta se compone de los siguientes sectores Ruta San Isidro Sur: Del Taller Sanabria hacia el Cementerio, Urb. El Uriche, Colonia Isidreña, Salón comunal Urb. Las Tejas,  Calle Cipreses, Fracc. Los Sueños, Calle Emilia, Calle Vilaseca, Urb. Prado Montano, Residencial el Portillo, Calle La Fortaleza (hasta pulpería X2), Calle Cristo Rey, Calle Rosalinda, Lomas verdes Polideportivo (Calle Barrancones).