Manejo de Residuos en Talleres Automotrices, Mecánica de precisión, Enderezado y pintura, Taller de bicicletas y Autolavado.

La Municipalidad de San Isidro de Heredia le invita a la capacitación del Instituto Nacional de Aprendizaje, sobre el manejo de residuos en talleres automotrices, mecánica de precisión, enderezado y pintura, taller de bicicletas y autolavado (lavacar), la cual se impulsa como parte del programa para la gestión integral de residuos del cantón de San Isidro y se realizará del 27 de enero del 2020 al 27 de febrero del 2020. Esta actividad tiene como objetivo definir procedimientos para el manejo de los residuos en un taller automotriz, mediante la elaboración de un plan que incorpore aspectos de identificación, estrategias de organización y normativa nacional ambiental relacionada.

A continuación, se mencionan aspectos importantes:

• La capacitación tiene una duración de un mes.
  • Se realiza en modalidad virtual.
  • Esta se imparte de lunes a viernes.
  • El horario de la capacitación es de 3:30 pm a 5:30 pm