INAMU invita

El INAMU hace la cordial invitación a las mujeres empresarias y emprendedoras al curso virtual gratuito “Marketing digital para empresarias y emprendedoras: Estrategias para aumentar la presencia en línea de tu negocio”.

Este curso es desarrollado en el marco de una alianza entre el Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio, programa conjunto de la Unión Europea, ONU Mujeres y la OIT, y el Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Está compuesto de tres sesiones, que se desarrollaron los días jueves 11, 18 y 25 de junio de 11:00am a 12:30md hora de Costa Rica (13:00-14:30 de Chile, 14:00-15:30 de Argentina, Brasil y Uruguay)

Recomendación: Se espera que las personas inscritas participen en las tres sesiones para que puedan aprovechar al máximo los contenidos.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/55Y79ZwpB8J8xqKw9

El link para participar en las sesiones será compartido a las personas que se registraron previamente.

¡Las esperamos!