PARTICIPACIÓN “ROTULACIÓN QUE IDENTIFIQUE AL CANTÓN DE SAN ISIDRO PARA DAR LA BIENVENIDA A QUIENES NOS VISITEN”

El Concejo Municipal de la Municipalidad de San Isidro de Heredia mediante el

ACUERDO N. 403-2021 adoptado en la Sesión Ordinaria Número S.O-27-2021 del 19 de abril 2021.

Los invita a participar en lo que refiere a su opinión para el proyecto de “Rotulación que identifique al Cantón de San Isidro para dar la bienvenida a quienes nos visiten”.

Su opinión es muy importante para que se refieran a lo siguiente:

1. Participar enviando imágenes que se plasmarán en las letras, las cuales deben ser alusivas a la autenticidad, idiosincrasia, cotidianidad del isidreño, además, el paisaje que muestre el verdor, la fauna representativa del Cantón, actividades que llevaron al desarrollo del Cantón y edificaciones culturales.
  2. Emitir su opinión del lugar estratégico donde se deba colocar dicho rótulo.

Para lo cual dado lo anterior pueden hacernos llegar las sugerencias, en el siguiente enlace: Formulario de Envío

• /index.php/novedades/actividades/750-capacitacion-alfabetizacion-para-personas-adultas-y-adultas-mayores-afectadas-por-la-brecha-digital