"Atención a todas las mujeres del cantón que tengan más de 3 meses con sus emprendimientos".

Se les recuerda que aún continua abierta la inscripción para el concurso nacional FOMUJERES del INAMU. Donde las ganadores podrán recibir para sus emprendimientos financiamiento en:

1. Maquinaria, mobiliario y equipo para las actividades productivas.
  2. Compra de animales para reproducción en actividades pecuarias.
  3. Formalización y permisos: incluye trámites para formalizar la actividad
  4. Materia prima, herramientas e insumos agrícolas acorde a su actividad.
  5. Empaque, etiquetas y material divulgativo: relacionado con la actividad

Las mujeres que tengan dudas de como llenar los formularios o del proceso,  pueden agendar una cita en el Departamento de Igualdad de Género y  Desarrollo Social al 22-68-81-04 ext 113 /139 o al 83-53-84-25.

¡No te pierdas esta oportunidad!

• /index.php/novedades/actividades/811-estrategias-para-el-manejo-de-imagen-en-redes-sociales-durante-las-campanas-electorales
  • /index.php/novedades/actividades/805-charla-proteccion-al-ambiente-y-conduccion-eficiente