Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESIÓN ORDINARIA No. 42-2022 DEL 27 DE JUNIO DEL 2022 (INTERESADOS EN FORMAR PARTE JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL DE SAN ISIDRO DE HEREDIA)

 

ACUERDO N. 741-2022 La señora Presidenta Raquel González Arias somete a votación:

Considerando:          

  1. Que la Dra. Lidieth Hernández González cursa solicitud del señor Eduardo Lobo Zamora, Director del Colegio Técnico Profesional de San Isidro de Heredia, referente a colaboración por parte del Concejo Municipal para buscar posibles candidatos para formar parte de la Junta Administrativa de esta institución.
  2. Que de acuerdo con el Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas Nº 38249-MEP, en su Artículo 11- “Para ser miembro de una Junta se requiere:
  3. a) Ser costarricense o extranjero con cédula de residencia vigente.
  4. b) Ser mayor de edad.
  5. c) Saber leer y escribir.
  6. d) No contar con antecedentes penales.
  7. e) Estar incluido en la terna presentada por el MEP, según lo establece la normativa vigente y el procedimiento establecido en el artículo 12 del presente reglamento.”

Por tanto, con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda

  1. Solicitar a la Dra. Lidieth Hernández González, Alcaldesa Municipal que, por medio de la página Web y Facebook de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, se comunique a la Población del Cantón de San Isidro de Heredia, que esté interesada en formar parte de la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de San Isidro de Heredia, que puede hacer llegar su información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o de formar presencial en las instalaciones del Colegio Técnico Profesional de San Isidro de Heredia. Para dudas o consultas adicionales, pueden comunicarse al teléfono: 2268-8292.
  2. Notificar el acuerdo al señor Eduardo Lobo Zamora, Director del Colegio Técnico Profesional de San Isidro de Heredia.

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Gilbert Acuña Cerdas, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado.

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech