La Municipalidad de San Isidro de Heredia advierte a toda la población

La Municipalidad de San Isidro de Heredia advierte a toda la población sobre mensajes y llamadas que están realizando estafadores a nombre de la Municipalidad.
En estos mensajes se les pide ingresar a realizar trámites en una supuesta plataforma denominada "Municipalidad en línea", con el fin de mantener una tarifa, sobre el valor de sus inmuebles o recibir descuentos.
Para nosotros es muy importante y necesario la protección de los datos e información de toda la ciudadanía y patentados, la Municipalidad de San Isidro maneja los datos sensibles con respeto y cuidado. No realizamos llamadas donde solicitamos información sensible para realizar sus trámites.
Recomendamos denunciar cualquier sospecha al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al 800-8000645, también les recordamos no responder mensajes de texto o llamadas de números desconocidos ni brindar información personal, o de sus cuentas bancarias.