Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 60-2022 DEL 12 DE SETIEMBRE (SE REQUIEREN MIEMBROS PARA CONFORMAR LOS COMITES COMUNALES DE DEPORTES DE CADA DISTRITO).

 

 ACUERDO N. 1176-2022 La señora Presidenta Raquel González Arias somete a votación: 

  1. Que el Comité Cantonal de Deportes de San Isidro de Heredia, por medio de la Comisión Especial del Comité de Deportes, solicita al honorable Concejo Municipal de San Isidro de Heredia, invitar a la comunidad de los Distritos de San Isidro, San Francisco y San Josecito a formar parte de los comités comunales de deportes de cada Distrito.       
  2. Que los comités comunales de deportes cuentan con un presupuesto y es una lástima que a falta de su conformación no se puedan invertir en las comunidades.    

Por tanto, con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda: 

  1. Solicitar a la Administración Municipal realice publicación por medio de la Página Web y Facebook de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, para invitar a los vecinos de los Distritos de San Isidro, San Francisco y San Josecito para que se integren a los comités comunales de deportes de estos distritos, para estos efectos pueden remitir la información al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Isidro de Heredia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  2. Solicitar a la Administración Municipal se incluya en dicha publicación los requisitos, paridad de género y cantidad de miembros para su conformación, de acuerdo con lo que establece el Reglamento respectivo.       
  3. Notificar el presente acuerdo al Comité Cantonal de Deportes de San Isidro de Heredia, Comisión Especial del Comité de Deportes, a los cuatro Concejos de Distrito y a la Dra. Lidieth Hernández González, Alcaldesa Municipal, para su conocimiento.         

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Gilbert Acuña Cerdas, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado. 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech