LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, COMUNICA LAS GESTIONES QUE REALIZA LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA S.A. PARA LAS MEJORAS NECESARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LOS SECTORES DE CALLE LOS CHIZOS Y CALLE CARICIAS EN SANTA CECILIA,

Se incluye el oficio APH-ON-RH-CM-56-2022 de fecha 10 de noviembre, suscrito por el Ing. Luis Diego Oviedo Zamora, Director Agua Potable e Hidrantes de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A., en la cual refiere que en Calle Los Chizos los trabajos de instalación de tubería estaba contemplado dentro de los estudios tarifarios para ser ejecutados en el año 2024, sin embargo, debido a las reiteradas averías en dicho sector, la necesidad de una tubería con mayor diámetro y espesor para garantizar una adecuada capacidad hidráulica y tener la posibilidad de enviar más caudal al tanque Santa Cecilia fueron un respaldo para que el Negocio Agua Potable e Hidrantes haya redoblado esfuerzos y lograra disponer de los recursos para adelantar la ejecución de la misma para este año, cabe indicar que el monto a invertir por parte de la ESPH S.A., es de aproximadamente de ¢184.000.000.00 (ciento ochenta y cuatro millones de colones) y será mediante el Sistema de Perforación horizontal dirigida.