LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA S.A., COMUNICA LAS SUSPENSIONES PROGRAMADAS- ENERO 2023:

En el siguiente enlace se detallan las suspensiones programadas del servicio de agua potable para el mes de enero:

En cada una se detalla, el mapa de afectación, cantidad de clientes afectados, descripción de la zona afectada, hora de inicio y hora final de los trabajos, trabajos a realizar y medio de comunicación a utilizar para informar al cliente.

Tomar en consideración que las programaciones pueden sufrir modificaciones eventuales por causas ajenas a nuestro control, o bien surgir nuevas suspensiones, en cuyo caso los ajustes quedarán actualizados en el mismo sitio Web.

PARA TODAS LAS SUSPENSIONES:

Precauciones especiales que deberán adoptar los usuarios

-Almacenar sólo el agua requerida.

-Evitar consumos no indispensables (riego de jardines, lavado de patios, entre otros).

-Reportar atrasos o inconvenientes con la normalización del servicio.

Medidas de contingencia en caso de ser necesarias

-Inyección de agua de otros sectores o envío de camión cisterna después de las 8 horas de interrupción (previo análisis y estimación de tiempo de solución del problema).