Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 11-2023 DEL 20 DE FEBRERO DEL 2023 (FELICITACION Y RECONOCIMIENTO AL MSc. MARVIN ALEXANDER SANCHEZ GREY POR SU EJEMPLAR LABOR AL HABER SIDO DESIGNADO COMO REPRESENTANTE DE COSTA RICA EN

 

ACUERDO N. 0287-2023 La señora Presidenta Raquel González Arias somete a votación: 

Considerando:           

  1. Que se tramita correo electrónico de fecha 12 de febrero de 2023, del MSc. Marvin Alexander Sánchez Grey , Entrenador FECOA & Wolrd Athletics, Especialista en Rendimiento Deportivo, mediante el cual solicita a CCDRSIH,  adelantar las sesiones del 21,22,23 y 27 de febrero para los días 13,17,18 y 20 de febrero respectivamente, esto debido a que según nota adjunta estará fuera del país ya que fue seleccionado como parte del cuerpo técnico de entrenadores de atletismo y paratletismo que acompañan al reconocido atleta nacional Sherman Isidro Guity.           
  2. Que de antemano aprovecha para agradecer al Comité de deportes de San Isidro de Heredia, a la Municipalidad de San Isidro de Heredia y también en gran parte al Honorable Concejo Municipal, por haberle permitido estos años de servicios como entrenador y confiar en el proceso y en los chicos, ya que en gran parte gracias a eso hoy tiene el honor y bendición de ser entrenador de una Selección Nacional, personalmente que es un premio al gran trabajo que se ha hecho en atletismo en el cantón y todos somos parte de eso, hemos logrado de a poco que se fijen en nuestros atletas y también en entrenadores.  

Por tanto, con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:             

  1. Dar por recibido el correo electrónico suscito por el MSc. Marvin Alexander Sánchez Grey, Entrenador FECOA & World Athletics, Especialista en Rendimiento Deportivo. 
  2. Brindar una felicitación y reconocimiento al MSc. Marvin Alexander Sánchez Grey por su ejemplar labor al haber sido designado como representante de Costa Rica en ParaAtletismo, en el evento Dubai 2023 World ParaAthletics Grand Prix; que se desarrollará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.              
  3. Solicitar a la Dra. Lidieth Hernández, Alcaldesa Municipal, publicar el presente acuerdo en la Página de Facebook de la Municipalidad de San Isidro de Heredia.            
  4. Notificar el acuerdo al MSc. Marvin Alexander Sánchez Grey, Entrenador FECOA & Wolrd Athletics, Especialista en Rendimiento Deportivo.        

Se dispensa del trámite de Comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Ana Melissa Vindas Orozco, Gilbert Acuña Cerdas, y Dennis Azofeifa Bolaños. SE DECLARA ACUERDO POR UNANIMIDAD Y DEFINITIVAMENTE APROBADO

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech