Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 11-2023 DEL 20 DE FEBRERO DEL 2023. (CAMBIO DE FECHA DE LAS REUNIONES DEL CONCEJO DE DISTRITO DE SAN ISIDRO).

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 11-2023 DEL 20 DE FEBRERO DEL 2023. (CAMBIO DE FECHA DE LAS REUNIONES DEL CONCEJO DE DISTRITO DE SAN ISIDRO).

 

ACUERDO N. 0303-2023: La señora Presidenta Raquel González Arias somete a votación: 

Considerando:           

  1. Que se tramita Oficio CDSI 08-2023 de fecha 10 de febrero de 2023 suscrito por el Síndico Propietario Luis Alberto Acuña Cerdas mediante el cual comunica acuerdo 09-2023 adoptado por el Concejo de Distrito de San Isidro en Sesión Ordinaria 02- 2023 realizada el 10 de febrero, mediante el cual informan que se ha tomado la decisión de realizar la sesión ordinaria los primeros miércoles de cada mes en lugar de los primeros viernes como se venía realizando.     

Por tanto, con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda: 

  1. Dar por recibido el oficio CDSI 08-2023 de fecha 10 de febrero de 2023 suscrito por el Síndico Propietario Luis Alberto Acuña Cerdas.         
  2. Solicitar a la Dra. Lidieth Hernández González, Alcaldesa Municipal, se publique el cambio de la Sesión Ordinaria del Concejo de Distrito de San Isidro, la cual se realizará el  primer miércoles de cada mes.     

Se dispensa de trámite de Comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Gilbert Acuña Cerdas, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. SE DECLARA ACUERDO POR UNANIMIDAD Y DEFINITIVAMENTE APROBADO

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech