Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y la Unidad Técnica de Gestión Ambiental, les comunica:

En las últimas dos semanas se han hecho graves focos de contaminación sobre vías públicas del cantón en el sector norte del territorio, por la acción de personas inescrupulosas que aprovechan los espacios aislados para disponer inadecuadamente de residuos de animales.  

 

Lo más preocupante es que son residuos que ponen en riesgo la salud pública de la población, de animales de compañía y de fauna silvestre cercanos a estos sitios. 

 

Con el apoyo de la Cuadrilla Municipal se ha procurado atender y solventar el manejo de estos residuos, para evitar mayor afectación a la comunidad, sin embargo, no ha sido posible identificar quien o quienes han realizado este hecho tan lamentable.  

 

Solicitamos a la población mantenerse alertas y en caso de lograr contar con información de hechos similares informar a la Municipalidad a través del whatsApp de la Unidad Técnica Ambiental 85787348 o a la Policía Municipal al celular 85487283. 

 

Estemos atentos y evitemos que conviertan a nuestra comunidad en un vertedero a cielo abierto.

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech