Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

La Municipalidad de San Isidro invita a personas de la sociedad civil y de los comercios:   

 

A participar del comité coordinador para la Actualización Plan Municipal para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos SIH-(PMGIRS-San Isidro 2024-2028) 

 

Este Comité se integra por representantes del Ministerio de Salud, SINAC, Municipalidad, comercio, academia, sociedad civil y grupos organizados. 

 

Se realizarán 5 sesiones trabajo por desarrollar en los próximos meses iniciando, el próximo jueves 28 de setiembre 2023, a las 9 a.m. en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de San Isidro de Heredia.  

 

Si, tienes interés y posibilidad de asistir inscríbase a través del siguiente enlace: 

https://forms.office.com/r/haQA9SkmGm



Por tal motivo, extendemos la posibilidad de participar de trabajo del comité coordinador, cabe indicar que dentro de la metodología se tendrán otras oportunidades de participación como talleres focales para validación, encuestas y finalmente taller de presentación comunal final, para garantizar la activa participación comunal se tomarán en consideración horarios alternativos." 

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech