馃毃 **隆Atenci贸n a todos los residentes del cant贸n de San Isidro de Heredia!** 馃毃

Hemos recibido informes de que est谩n circulando mensajes de estafa en WhatsApp utilizasando los numero 40015719 y 72901296, se hace llamar Christian Ballestero Rosales y utiliza e correo electronico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estos mensajes pueden parecer leg铆timos, pero en realidad son intentos de robar su informaci贸n personal.

**Consejos para mantenerse seguro:**
1. **No haga clic en enlaces sospechosos**, incluso si provienen de un contacto conocido.
2. **No comparta su informaci贸n personal** como contrase帽as o n煤meros de tarjetas de cr茅dito.
3. **Verifique la informaci贸n** antes de compartirla. Los estafadores a menudo se aprovechan de la desinformaci贸n.
4. Si recibe un mensaje sospechoso, **inf贸rmelo a las autoridades locales**.

Recuerde, su seguridad es nuestra prioridad. Mant茅ngase alerta y protegido.

S铆ganos en: