Trabajos Realizados por la Policía Municipal

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa sobre  los trabajos realizados por la Policía Municipal, la cual entró en funciones a partir del Lunes 03 de diciembre, dichos trabajos han consistido en el control de las ventas ambulantes, cierres de establecimientos, coordinaciones con la Delegación de la Fuerza Pública y demás funciones asignadas por la Alcaldía Municipal.

Desde la Alcaldía se han sostenido reuniones con el señor Viceministro de Seguridad, para la asignación de más Policías para el cantón, igualmente como es de conocimiento la colocación de 44 cámaras de Video Vigilancia ya sean fijas o domos.

Agradecemos a la Delegación de la Fuerza Pública por la coordinación y apoyo que ha brindado a la Policía Municipal para ser un cantón más seguro.

Trabajamos de la mano con la Comunidad.