La Municipalidad de San Isidro de Heredia, por medio de la Unidad Técnica de Gestión Ambiental, se complace en invitar a todos los interesados a que se inscriban a la III Edición de la Campaña de Compostaje Casero, con la que se invita a la comunidad a

La Municipalidad de San Isidro de Heredia,  por medio de la  Unidad Técnica de Gestión Ambiental, se complace en invitar a todos los interesados a que se inscriban a  la III Edición de la Campaña de Compostaje Casero, con la que se invita a la comunidad a ser partícipe de la recuperación de residuos orgánicos en sus casas con el uso de la compostera rotatoria.

Para formar parte puede inscribirse llenado el formulario en el siguiente enlace o escaneando el código QR en la imagen adjunta.

📌 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe42GNtWisf0YiXNmUajJJfWNdo7Z60hKyI4UrazgjrX0sFiw/viewform?fbzx=4367863452397896887

Una vez inscrito se estará revisando el formulario y de ser beneficiado se le estará convocando a la capacitación correspondiente donde se le entregará la compostera.

Trabajamos de la mano con la comunidad.