¡Atención contribuyentes de San Isidro!

Queremos informarles sobre nuestros horarios y opciones de pago para estas fechas:
🕖 Horario extendido de la caja recaudadora hasta el 22 de diciembre: ¡La caja estará abierta hasta las 7pm para su comodidad!
🗓️ Horario de oficinas del 26 al 29 de diciembre: Trabajaremos en horario normal para atender sus consultas.
🎉 Vacaciones del 1 al 7 de enero del 2024: ¡Nos tomaremos una pausa! Las oficinas permanecerán cerradas durante esta semana, ¡pero regresamos el 8 de enero en nuestro horario habitual de 8 am a 4:30 pm!
💻 Pagos digitales disponibles a partir del 3 de enero: Desde esa fecha podrás realizar tus pagos de impuestos y tributos del periodo 2024 a través de canales digitales y bancos.
Les deseamos
Una Feliz Navidad y Propespero Año 2024