LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA Y LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, LES COMUNICA LA CAMPÁÑA DE RECOLECCION DE ARBOLES DE NAVIDAD NATURALES:

La misma se realizará de la siguiente manera:

📌 02 al 12 de enero del 2024: Pueden llevar sus árboles naturales al Centro de Acopio Municipal, ubicado en distrito San Josecito, en las instalaciones de la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de los Ángeles.

📌 13 de enero del 2024: Ruta de recolección por todo el cantón. Les solicitamos sacar los árboles de navidad naturales a la vía pública para recolección.

Cualquier consulta pueden realizarla al teléfono 2268-81-04 ext. 152 o 153 o WhatsApp 8478-73-48