¡ATENCIÓN! ¡ORGANIZACIONES JUVENILES!

¡ATENCIÓN!

¡ORGANIZACIONES JUVENILES!

La Municipalidad de San Isidro les invita a registrarse en nuestra base de datos de organizaciones juveniles con la finalidad de que puedan participar activamente en el trámite de conformación del Comité Cantonal de la Persona Joven y otros procesos de interés de la población joven.

¿Qué requiero para la inscripción?

-Nota firmada por los lideres y lideresas de la organización.

-La organización debe estar integrada en su mayoría por personas de entre 12 y 35 años.

-Informar desde cuando existe la organización, sus metas e intereses, el lugar de reunión, así como un correo electrónico y número de teléfono.