ACUERDO N. 20-2019

ACUERDO N. 20-2019 El señor Presidente Manuel Antonio Rodríguez Segura somete a votación:

Considerando

I-Que se conoce el correo electrónico del equipo de producción de Maikol Yordan 2, “La cura lejana”, donde agradecen el mensaje de apoyo enviado por este Concejo Municipal, y la colaboración que recibieron de parte de la comunidad de San Isidro de Heredia durante el proceso de rodaje de la película.

Por tanto este Concejo Municipal acuerda:

1-Solicitar a la Administración que se publique en el Facebook de la Municipalidad este acuerdo, para que la comunidad de San Isidro de Heredia reciba el agradecimiento que remite el equipo de producción de la película Maikol Yordan 2, “La cura lejana”, por la colaboración que recibieron durante el proceso de rodaje de la película.

Se dispensa del trámite de comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Manuel Antonio Rodríguez Segura, Elvira Yglesias Mora, Tatiana Contreras Castillo, Luisa Fonseca González y Freddy Vargas Venegas. Se declara acuerdo por unanimidad