Firma del Decreto Nº41584-MTSS-MCD-MCND

"La Municipalidad San Isidro de Heredia se complace en abrir las puertas del CECUDI Municipal para la firma del Decreto Nº41584-MTSS-MCD-MCND, donde altos jerarcas del Estado Costarricense, contando con la presencia del Presidente de la República  don Carlos Alvarado, la Ministra de Condición de la Mujer doña  Patricia Mora, la Ministra a.i. Ministerio de Trabajo doña Natalia Álvarez y la Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia señora  Patricia Vega,  se comprometen a impulsar mancomunadamente a través de esta firma, la corresponsabilidad de crianza para personas menores de edad, que pretende otorgar licencias por paternidad en el sector público y privado, siguiendo los procedimientos administrativos requeridos para llevarlo a cabo.

Además contamos con la visita del Presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social señor Román Macaya  y la Directora Ejecutiva REDCUDI  señora Yariela Quirós, asimismo de la Diputada señora Catalina Montero,  quienes confirman la importancia de este cambio como un nuevo paradigma cultural.

Agradecemos enormemente el apoyo de las madres y padres de familia del CECUDI Municipal, con su presencia y de todo el personal del Centro que nos galardonó con tan cálido recibimiento.