Horario de Racionamiento

ATENCION VECINOS DE SAN ISIDRO: ⚠️

Debido a una nueva falla en el motor, el Pozo Santa Cruz II está fuera de funcionamiento. Aplicaremos las medidas utilizadas la semana pasada de horarios de racionamiento y cisterna.

Por tratarse de un motor nuevo la ESPH solicitará hacer cumplír la garantía de fábrica. Esta misma tarde iniciaremos los trabajos de colocación de un nuevo motor.

Estos son los horarios de racionamiento que rigen hasta nuevo aviso. (ver imagen adjunta).

Dos camiones cisterna estarán repartiendo agua en los siguientes lugares:

8:00 a.m: cisterna ubicado en plaza de San Francisco
 8:00 a.m: cisterna ubicado en plaza de San Isidro

Recuerden que por medio de nuestra Central Telefónica ☎️: 2562-3774 los centros de salud y centros educativos pueden canalizar el envío del camión al sitio.

Agradecemos su comprensión.

No hay descripción de la foto disponible.