decreto No. 41574-MGP

La Municipalidad de San Isidro de Heredia informa que el día miércoles 15 de mayo las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas, con base al decreto No. 41574-MGP de la Presidencia de la República y el Ministro de Gobernación y Policía, donde se concede Asueto a los empleados públicos del cantón, con las salvedades que establecen las leyes especiales, con motivo de la celebración de las Fiestas Cívico- Patronales del cantón.

Asimismo se comunica que los Servicios de Recolección de Residuos Sólidos, Recolección de Reciclaje y Aseos de Vías, se brindarán de forma continua.