CELEBRACION ANEXION EN CECUDI

"De la patria por nuestra voluntad", fue ésta la frase célebre  hace 195 años, cuando el Partido de Nicoya decide la Anexión a Costa Rica. En el CECUDI Municipal "Bajo el ArcoIris",  celebramos este acontecimiento importante para la historia de nuestro país con bailes, música y comidas típicas.

¿Que sería hoy sin el punto guanacasteco o el sabanero luciente en su caballo, sin las tortillas y las rosquillas, que tanto encantan a nuestras familias?

Y aún más ¿que sería el turismo de este país sin las hermosas playas de Guanacaste?, toda esta herencia cultural y territorial lo  debemos cuidar y aprovechar para que las generaciones futuras disfruten lo que hoy tenemos.