INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL ÁREA DE SALUD DE SAN ISIDRO DEHEREDIA

Con gran satisfacción, comunicamos que el día 31 de julio de 2019;  se realizó en el distrito de San Francisco, entrada Calle la Rinconada;  la ceremonia de inicio de construcción de las obras de la nueva Sede del área de Salud de San Isidro;  proyecto de la Caja Costarricense de Seguro Social;   que permitirá más y mejores servicios de salud para los habitantes del cantón.

Celebramos el inicio de la construcción de dicha área de Salud,   manifestando un profundo agradecimiento a todos aquellos isidreños  e isidreñas y funcionarios públicos de órganos y dependencias estatales, que a lo largo de los años han sumado esfuerzos,  que nos permiten hoy alegrarnos con el inicio de las obras.