Comunicado de interés

La Municipalidad de San Isidro de Heredia les comunica que para el proceso de Valoración de Fincas del cantón a partir del 15 de julio hasta el 15 de noviembre del 2019,  se ha procedido con la contratación de un Perito Valuador el Ingeniero Mauricio Arce Ramírez, inscrito al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. No. Colegiado: I.T—7359.

Para cualquier consulta de contribuyentes el profesional está debidamente identificado con un carnet de la Municipalidad.  Para mayor información se les solicita comunicarse al teléfono 2268-8104 extensiones 111 y 122 con el  departamento de Bienes Inmuebles.

Agradecemos la colaboración.