Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Mal Uso en los Basureros de Vía Pública

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, comunica: 

 

La actuación de algunas personas y negocios están ocasionando problemas de contaminación en el casco central, esto porque colocan las bolsas de basura llenas todos los días de la semana en los basureros de vía pública, sin importarles si corresponde a la fecha de recolección, recuerden que el objetivo de dichos basureros " es el evitar residuos en las aceras, calles, caños de nuestro cantón, que al final pueden terminar en los ríos o espacios comunes". El servicio de recolección de los residuos ordinarios "bolsas de basura" se realiza dos veces por semana los martes y viernes en el cuadrante central de San Isidro, además se recolecta "reciclaje" con una frecuencia de 15 días según calendario. 

 

Agradecemos que nos brinden informes o detalles que nos permitan identificar a estas personas, captadas en las cámaras de las vías colocando bolsas de residuos en los basureros de vía pública o dejándola a la par  todos los días de la semana, afectando al resto de la comunidad. Para reportes al Tel. 2268-8104 ext. 128 // Whats App 8578-7348 // correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

"La ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia" 

 

 

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech