Homenaje a la Atleta Mónica Vargas Chaves

La Municipalidad de San Isidro de Heredia rinde homenaje a la Atleta Mónica Vargas Chaves, vecina de nuestro cantón, por la distinguida participación tanto a nivel nacional e internacional. Al lograr ser Campeona Centroamericana Mayor de 800 y 1500 metros en los Juegos Centroamericanos de Atletismo llevado a cabo en Guatemala , obteniendo dos medallas de Oro.

Es un orgullo para el cantón de San Isidro tener competidoras de este gran nivel deportivo y ejemplo para las todas las generaciones.

"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos" Mike Tyson.