ACUERDO ADOPTADO POR CONCEJO MUNICIPAL

ACUERDO N. 259-2020 El señor Presidente Manuel Antonio Rodríguez Segura somete a votación:

Considerando

I.- Que varias familias Isidreñas han manifestado su molestia por el cobro excesivo de los servicios de electricidad y acueducto en la facturación con corte al 15 de abril 2020, sumándose a la crisis económica que está viviendo la población por causa del Covid-19.

Por tanto este Concejo Municipal acuerda:

1.- Solicitar a la Empresa de Servicios Púbicos de Heredia S.A. informar a este Concejo Municipal cuál es la razón del incremento en los costos de electricidad y acueducto que se reflejan en la última facturación y que afecta a la comunidad de San Isidro.

2.- Solicitar a la Administración publicar este acuerdo en la página web y facebook de la Municipalidad.

3.- Notificar al Lic. Carlos Villalobos Villalobos, Junta Directiva ESPH S.A.

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Manuel Antonio Rodríguez Segura, Elvira Yglesias Mora, Tatiana Contreras Castillo, Luisa Fonseca González y Freddy Vargas Venegas. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado