Reparaciones de la superficie de ruedo del puente sobre el río Tibás

La Municipalidad de San Isidro de Heredia en coordinación con el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) comunica que  entre el día martes 28 y miércoles 29 de abril (dependiendo las condiciones climáticas) a partir de las 6:00 am, se encontrará la Cuadrilla subcontratada por CONAVI, realizando reparaciones de la superficie de ruedo del puente sobre el río Tibás (ubicado de la Casa Cural 100 metros al este) sobre la ruta nacional 112, el costo de las obras oscila en un monto de ¢30.000.000.00 (treinta millones de colones) aproximadamente.

Se les solicita a los vecinos del cantón que utilizan dicha vía utilizar las rutas alternas, las disculpas del caso por los inconvenientes que pueden ocasionar dichos trabajos.

Trabajamos en coordinación con las instituciones gubernamentales.