La Municipalidad de San Isidro de Heredia, comunica:

1. La Sesión Solemne del Concejo Municipal se llevará a cabo el  Viernes 01 de mayo a las 12 mediodía en el Gimnasio del Liceo de San Isidro de Heredia.
  2. Las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Concejo Municipal se llevarán a cabo a partir del mes de Mayo en el Gimnasio de la Escuela José Martí a las 7:00 pm.

Lo anterior para cumplir con las recomendaciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, mientras se mantenga la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional decretada por el Gobierno de la República ante la pandemia del COVID 19.

La mismas fueron publicadas en la Gaceta No. 89 del jueves 23 de abril del 2020 (se adjunta).