INFORME SEMANA DEL 03 AL 08 DE AGOSTO (ATENCIÓN EMERGENCIA COVID-19 CANTÓN DE SAN ISIDRO DE HEREDIA)

ACUERDO N. 821-2020 El señor Presidente Gilbert Acuña Cerdas somete a votación:

Considerando

I.- Que se conocen los documentos presentados por Alcaldía Municipal con las  acciones que  está realizando la Municipalidad para la atención del Covid-19.

Por tanto  Con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:

1.- Otorgar un voto de apoyo a la Alcaldesa Lidieth Hernández González en su solicitud al señor Alexander Solís Delgado; Presidente Ejecutivo de la  Comisión Nacional de Emergencias, para que se valore cambiar de alerta naranja a alerta amarilla el cantón de San Isidro de Heredia.

2.- Solicitar a la Alcaldesa Lidieth Hernández González publicar en la página web y Facebook de la Municipalidad, los documentos presentados en relación a las acciones que  está realizando la Municipalidad para la atención del Covid-19, para que sea del conocimiento de la comunidad.

Se dispensa del trámite de comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Gilbert Acuña Cerdas, Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad.