La Municipalidad San Isidro de Heredia y la Universidad Nacional invitan al curso "Manejo Básico de Oficinas", dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas. Detalles importantes a saber:

-El Cupo es limitado.

-Requisitos: ser emprendedor (mipymes), tener un dispositivo electrónico con acceso a internet y conexión estable, conocimiento básico de uso de Internet, conocimiento básico de MS Word y Excel, responsabilidad y compromiso.

-Duración: 5 semanas, 8 hrs por semana, horario mixto: sincrónico y asincrónico.

-Fecha de inicio: 21 de setiembre de 2020.

GRUPO A

GRUPO B

Martes de 1:00 a 4:00 p.m.

Jueves de 5:00 a 9:00 p.m.

Miércoles de 5:00 a 9:00 p.m.

Viernes de 8:00 a 12:00 m.d.

Para mayor información por favor comuníquese a los teléfonos indicados en el afiche adjunto.