INA y MEIC abren convocatoria de becas para 200 personas emprendedoras y empresarias afectadas por la COVID-19

Las becas consisten en capacitaciones para contribuir en el desarrollo y el fortalecimiento de los emprendimientos y las empresas en esta época de pandemia.

La empresa nacional Rocket Innovation, será la encargada de brindar las capacitaciones virtuales que se impartirán bajo la modalidad taller/entrenamiento en el tema: Cómo crear productos y servicios que la gente quiere comprar (metodología “Value Proposition”).

Con esta iniciativa se espera apoyar a las personas emprendedoras y/o empresarias en el rediseño de sus modelos de negocio, para que desarrollen productos que generen valor a sus clientes y que respondan a la demanda real del mercado.

El INA cubrirá el 90% de la beca y el 10% restante le corresponde a las personas becarias, esto se traduce en el pago de $5 por cada persona seleccionada, quién debe comprometerse a cursar el taller completo a lo largo de cinco semanas (de noviembre a diciembre del 2020).

Para aplicar, las personas interesadas deben postularse en el siguiente link: https://forms.gle/MLp6QoL14M23knrf7 y completar  el formulario digital.

El 30 de octubre se comunicarán en las redes sociales institucionales del INA y MEIC, los emprendimientos seleccionados.