ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL LEVANTARÁN UNA BASE DE DATOS FOTOGRÁFICA 360° DE NUESTRO CANTÓN

Atención #ComunidadIsidreña

En estos momentos y hasta aproximadamente el mes de abril, estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Latina se encuentran realizando el Trabajo Comunal Universitario en la Unidad Técnica de Gestión Vial.

El propósito de este TCU es el levantamiento de una Base de datos Fotográfica 360° en las vías del cantón de San Isidro de Heredia por lo que usualmente se encontrarán tomando fotos en diferentes sitios del cantón.

Ellos portan un carné con su respectiva información y sello de la alcaldía.

Las puertas de la Municipalidad de San Isidro de Heredia siempre estarán abiertas para recibir estudiantes que quieran realizar sus prácticas profesionales y TCU, siempre cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19.

nota5