TRABAJOS EN CARRETERA PARA LA SEMANA QUE VA DEL LUNES 15 AL VIERNES 19 DE FEBRERO

La Municipalidad San Isidro de Heredia y la Unidad Técnica de Gestión Vial comunican los trabajos carretera para la próxima semana:

El lunes 15 de febrero en Calle Salomón Hernández, desde la Bomba hasta Las quebradas.

El martes 16 de febrero en Calle Breña Mora, manteniendo un paso regulado.

El miércoles 17 de febrero en Calle Linda Vista, con paso regulado y se cierra por unas horas para hacer el paso de aguas cerca del nuevo puente peatonal en Santa Cecilia.

El jueves 18 de febrero se va a trabajar en el paso de agua de Calle Cristo Rey por lo que se cierra la calle por unas horas y luego se sigue en Calle Yerbabuena con paso regulado.

El viernes 19 de febrero se trabajará en Calle Zurquí, con paso regulado.

*La duración de los trabajos y los cierres dependerá de las condiciones del clima*

Solicitamos a todos los conductores y peatones tomar las previsiones del caso, tomar rutas alternas y tener paciencia.

#TrabajamosDelaManoDeLaComunidad

Trabajos