AGRADECIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL Y A CONTRIBUYENTES DEL CANTÓN

Con base a la Sesión Ordinaria S.O 10-2021 del 8 febrero 2021 del concejo municipal

ACUERDO N. 133-2021 El señor Presidente Gilbert Acuña Cerdas somete a votación:

Considerando

I.- Que se conoce el dictamen CMHP-05-2021 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto referente a Informe de Ingresos y Egresos al 31 de diciembre del 2020.

II.- Que la Comisión de Hacienda analiza el acuerdo N°51-2021 tomado en Sesión Ordinaria 03-2021 del 18 de enero de 2021 y el oficio MSIH-AM-12-2020 de la Administración suscrito por la señora Alcaldesa Lidieth Hernández González, donde remite los Informes de Ingresos y Egresos con corte al 31 de diciembre del 2020 que corresponden al mes de diciembre 2020 y al IV Trimestre 2020.

III.- Que una vez revisados estos informes en Reunión Ordinaria N°02-2020 celebrada el 04 de febrero de 2021, se reconoce por parte de todos los miembros de la  Comisión de Hacienda y presupuesto,  la gran labor que ha realizado la Administración Municipal donde además de los buenos resultados obtenidos, se destaca además, que pese a la difícil situación que se atraviesa en estos momentos, tampoco se han detenido los proyectos que se tenían programados.

IV.- Que se reconoce y agradece la responsabilidad del pueblo isidreño que continúa pagando puntualmente sus impuestos ante la Municipalidad, siendo esto muy importante para poder continuar desarrollando proyectos tan importantes como los de obra pública, que son para el bienestar común de todos los isidreños(as).

Por tanto  Con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:

1.- Avalar el dictamen CMHP-05-2021 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto referente a Informe de Ingresos y Egresos al 31 de diciembre del 2020.

2.- Dar por recibidos los informes de Ingresos y Egresos con corte al 31 de diciembre del 2020 que corresponden al mes de diciembre 2020 y al IV Trimestre 2020, de acuerdo con la información presentada y dejarlo de conocimiento.

3.- Felicitar a la Administración Municipal, siendo extensiva a todo el personal municipal, por la gran labor realizada y los buenos resultados obtenidos a partir de una buena contención del gasto.

4.- Extender un agradecimiento y felicitación a todos los contribuyentes del cantón de San Isidro de Heredia que realizaron puntualmente sus pagos de impuestos, que contribuyen a poder seguir desarrollando proyectos desde la Municipalidad para el beneficio de todo el Cantón de San Isidro de Heredia.

5.- Solicitar a la Administración Municipal que una vez comunicado este acuerdo, sea publicado en la Página Web y en la página de Facebook de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, para conocimiento de la población isidreña.

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Gilbert Acuña Cerdas, Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad.