LA MUNICIPALIDAD SAN ISIDRO DE HEREDIA COMUNICA:

Que la semana del 29 al 2 de abril, la Municipalidad y sus dependencias (CECUDI y EMMUSI) permanecerán cerradas por motivo de Semana Santa.

Del mismo modo, se les recuerda que los servicios de Recolección de Residuos, Limpieza y Aseo de Vías y Servicios de Cementerio se brindaran del lunes 29 al miércoles 31 de marzo de forma continua, excepto jueves y viernes Santo (1 y 2 abril).

Se recuerda que durante Semana Santa se pueden realizar trámites de manera virtual desde nuestra página web (oficinas virtuales), así como pagos de impuestos y tasas, considerando el cierre del I Trimestre.

Como se publicó anteriormente, la Caja Recaudadora trabajará en horario ampliado durante la semana del 22 al 26 de marzo y el sábado 27 de marzo de 7:00 am a 12:00 md. (https://www.facebook.com/337212999694334/posts/3893711864044412/)

* Los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa que no se abrirán las oficinas municipales serán rebajados de periodo de vacaciones de los colaboradores.

El Comité Municipal de Emergencias recuerda la importancia de acatar las medidas preventivas del Covid-19 durante esta semana de reflexión.