EL ÁREA DE SALUD DE SAN ISIDRO INFORMA

⚠️⚠️⚠️⚠️Atención ⚠️⚠️⚠️⚠️

El servicio de respiratorios llegó a nivel del colapso por aumento de casos sospechosos de Covid-19 que están a la espera de toma de muestra.

Se está reforzando con personal de apoyo, tanto en horario diurno como vespertino, pero significa suspender la consulta telefónica de pacientes crónicos.

* Se hace la aclaratoria que la cancelación de citas telefónicas se refiere a consultas médicas.

Trabajo Social, Piscología, y seguimientos de pacientes Covid-19 positivos se mantiene vía telefónica. *

Por tal motivo, se comunica a la comunidad lo siguiente con carácter de urgencia:

1- A partir del día 27 de Abril se cancelan todas las citas telefónicas a efecto de reforzar la unidad de Covid-19. El aumento desmedido de casos sospechosos que requieren toma de muestras nos obliga a tomar medidas urgentes adicionales a las que se ha venido tomando.

2- A los pacientes que tienen cita programada se les estará comunicando de la cancelación de la cita, y se les estará confeccionando la receta de medicamentos crónicos para que puedan retirar en la farmacia.

3- Citas presenciales UNICAMENTE prenatales, post parto y Tamizaje Neonatal y cardiaco.

Solicitamos la comprensión ante esta situación de pandemia nunca antes vista.

Imprimir Correo electrónico

• /index.php/novedades/noticias/756-actualizacion-noticias-covid-19
  • /index.php/novedades/noticias/754-la-empresa-de-servicios-publicos-de-heredia-s-a-comunica-51514