Reiteración de Comunicado a la población Isidreña

Debido a consultas realizadas por diversas personas del Cantón se les reitera el comunicado elaborado por la Municipalidad con referencia al proceso de avalúos de fincas. Se adjunta la información completa y publicada, además del enlace de la publicación: Enlace de la Publicación click aquí...

Atención #ComunidadIsidreña:

El Departamento de Bienes Inmuebles de la Municipalidad San Isidro de Heredia comunica que el proceso de valoración de fincas del cantón de San Isidro inició el 15 de enero y se extenderá hasta el mes de junio del 2021, con la participación de los peritos valuadores Ing. Bryan Rodríguez Araya e Ing. Fabio Hernández Acuña, ambos inscritos al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.

Para cualquier consulta, los profesionales están debidamente identificados con un carnet provisional extendido por la alcaldía municipal.

Para más información, contácte el departamento de Bienes Inmuebles:
2268-8104 extensiones 111 y 122.

• /index.php/novedades/noticias/774-el-comite-municipal-de-emergencias-de-san-isidro-informa
  • /index.php/novedades/noticias/771-la-empresa-de-servicios-publicos-de-heredia-s-a-comunica-5169