El Comité Municipal de Emergencias de San Isidro informa:

Debido al incumplimiento que algunas personas han hecho invadiendo la zona de gimnasio al aire libre ubicado en el Bulevar de San Isidro, se instaló una baranda metálica móvil para ver si así respetan esta medida sanitaria.

Solicitamos a toda la comunidad isidreña acatar esta y las demás medidas sanitarias para frenar el contagio de Covid-19 en nuestro cantón y pronto volver a disfrutar de estos lugares.

Reporte incumplimientos al: 8548 7283

• /index.php/novedades/noticias/775-el-instituto-nacional-de-estadisticas-y-censos-comunica
  • /index.php/novedades/noticias/773-reiteracion-de-comunicado-a-la-poblacion-isidrena