Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Acuerdo adoptado por el Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria No. 34-2021 del 24 de mayo del 2021. (Agradecimiento a funcionarios Municipales y Comunidad en general)

ACUERDO N. 527-2021 El señor Presidente Gilbert Acuña Cerdas somete a votación:

Considerando

I.- Que se conoce el dictamen CMHP-14-2021 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto referente a “Informes de ejecución de Ingresos y Egresos a marzo y primer trimestre del 2021”.

II.- Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto analiza el Acuerdo N°396-2021 y el oficio MSIH-AM-80-2021, de fecha 16 de abril del 2020, suscrito por la Dra. Lidieth Hernández González, Alcaldesa Municipal donde remite los Informes de Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos correspondientes a marzo y  primer trimestre del año 2021.

Por tanto  Con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:

1.- Avalar el dictamen CMHP-14-2021 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto referente a “Informes de ejecución de Ingresos y Egresos a marzo y primer trimestre del 2021”.

2.- Dejar de conocimiento los Informes de Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos correspondientes a marzo y  primer trimestre del año 2021.

3.- Felicitar a la Administración Municipal, a la Dirección de Hacienda Municipal y al Coordinador de Presupuesto Municipal  por la excelente labor realizada durante el primer trimestre del año en curso, toda vez, que como lo muestran los Informes de Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos, la Municipalidad de San Isidro mantiene a la fecha,  salud y sostenibilidad financiera, esto gracias a todas las personas del Cantón que pese a la crisis sanitaria y la recesión económica actual, producto del COVID-19 han mantenido la continuidad en el pago de sus impuestos de bienes inmuebles, impuestos por patentes y servicios municipales.  Bajo este escenario, y de mantenerse una recaudación constante en los tributos, se podrán ejecutar los proyectos definidos en la hoja de ruta de ejecución definida por la Administración Municipal para el año 2021 en beneficio de toda la población isidreña.

4.- Solicitar a la Administración Municipal, que el presente acuerdo se publique en el Facebook y página Web de la Municipalidad de San Isidro de Heredia.

Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Gilbert Acuña Cerdas, Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Marcela Guzmán Calderón y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado.

Imprimir Correo electrónico

  • /index.php/novedades/noticias/781-horario-caja-recaudadora-cierre-segundo-trimestre-2021
  • /index.php/novedades/noticias/778-acuerdo-adoptado-por-el-concejo-municipal-en-la-sesion-ordinaria-no-33-2021-del-17-de-mayo-y-ratificada-el-24-de-mayo-del-2021
0
0
0
s2sdefault

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech